El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 6 resultados para "Evaluación hidrogeológica".

Informe Técnico N°A7402 Evaluación hidrogeológica en la ciudad de Ilo, distritos de Ilo y El Algarrobal, provincia de Ilo, departamento de Moquegua

El presente trabajo tiene como objetivos identificar e inventariar las surgencias de agua subterránea recientes en la zona urbana de la población de Ilo, conocer el comportamiento de los flujos subterráneos e identificar su posible procedencia, complementado con un análisis hidroquímico, así como realizar ensayos de infiltración para conocer la permeabilidad del terreno; así mismo, caracterizar las unidades hidrogeológicas con posibilidad de almacenar y transmitir agua subterránea.

Informe Técnico N° A7351 Caracterización geológica, hidrogeológica, evaluación de peligros geológicos por movimientos en masa e identificación de zonas de depósitos antropogénicos en la Costa Verde, distritos de Barranco, Chorrillos, Miraflores, San Isidro, Magdalena del Mar y San Miguel, provincia y departamento de Lima

El presente informe tiene como objetivos la caracterización geológica local e ingeniero geológica de la Costa Verde que involucra los acantilados de los distritos de San Miguel, Magdalena del Mar, San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos, evaluación geomorfológica en los acantilados de los distritos de San Miguel, Magdalena del Mar. San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos, caracterización hidrogeológica en los acantilados de los distritos de San Miguel, Magdalena del Mar. San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos; así como la evaluación de peligros geológicos en los acantilados de dichos distritos.

Informe Técnico N° A6724 Evaluación geológica e hidrogeológica del sector Aguas Claras, distrito Pardo Miguel, provincia de Rioja, región San Martín

En el informe técnico se evalúa el contexto geomorfológico, geológico, hidrogeológico y los peligros geológicos por hundimientos, sismicidad y la suceptibilidad a movimientos en masa del Sector Aguas Claras, distrito Pardo Miguel, provincia de Rioja - Región San Martín. Finalmente, el informe ofrece conclusiones para el manejo y reducción del peligro.

Informe Técnico Nº A7067 Evaluación Hidrogeológica y Geoambiental en la Comunidad de contacto inicial Santa Rosa de Serjali, distrito de Sepahuas, provincia de Atalaya, región Ucayali.

El presente informe técnico, se realizó a solicitud del Gobierno Regional de Ucayali, mediante Oficio N° 497-2019-GRU GR, presentada por el Gobernador Regional Med. Cir. Ángel Luis Gutiérrez Rodríguez. El INGEMMET, institución Técnico – Científica, a través de la Dirección de Geología Ambiental y Riesgo Geológico, designa al Ing. Jose Luis Moreno Herrera, para atender dichos estudios, como parte de proyecto ACT-07, para conocer la composición hidroquímica y la calidad de las aguas, su interacción con los materiales del entorno y como están siendo afectadas por estas; así como, el análisis químico de los sedimentos.

Informe de la inspección de campo sobre la disponibilidad recursos hídrico distrito Llamellin, Antonio Raymondi - Ancash

El presente informe esta separado en cuatro partes. La primera parte se refiere a las generalidades de la zona de estudio como su accesibilidad y ubicación geográfica, también se ha hecho una breve descripción del clima y la geología, teniendo en cuenta que son los principales factores condicionantes de la existencia y circulación de agua subterránea y superficial. En la segunda parte se hace la evaluación de la disponibilidad de agua en el ámbito de estudio, se describen algunas características hidrológicas e hidrogeológicas de las formaciones y se evalúa los principales cursos de agua superficial y subterránea. Finalmente las partes III y IV presentan las conclusiones y recomendaciones del uso y disponibilidad del agua en la zona estudiada.

Informe Técnico N° A6830 Estudio hidrogeológico del distrito de Mórrope, provincia y departamento de Lambayeque

El GORE Lambayeque solicita tomar acciones al INGEMMET en referencia al Decreto Supremo N°047-2018-PCM que declara el estado de emergencia en algunas localidades del distrito de Mórrope por desastre de contaminación de agua para consumo humano, por lo que el presente informe contiene el análisis e interpretación de la evaluación hidrogeológica realizada en las fuentes de agua subterránea afectadas en el distrito Mórrope.